
- Profundidad: aprox. 64 cm
- De acero robusto
- Tapa con amortiguador de presión de gas
- Incl. cerradura de cilindro
Los baúles metálicos exteriores de chapa de acero ofrecen muchas ventajas, lo que los convierte en la opción ideal para almacenar accesorios y herramientas de jardín. Conocidos por su durabilidad, los arcones metálicos resisten al paso del tiempo y ofrecen una sólida protección contra las distintas condiciones meteorológicas. La resistencia inherente del acero garantiza una mayor seguridad, protegiendo tus posesiones. Además, gracias al bajo mantenimiento del acero, no se necesitan cuidados extra para el arcón exterior. Además, este material ofrece una estética elegante y moderna y combina a la perfección durabilidad, seguridad y comodidad. A continuación, te presentamos una tabla con las características más importantes de los arcones metálicos y los arcones de madera y resina:
Los baúles de jardín metálicos son una solución práctica para guardar cosas en el jardín. Con una altura de más de 70 cm, ofrecemos estos productos en tres tamaños diferentes: S, L y XL. Estos arcones para jardín son ideales para guardar herramientas, juguetes u otros utensilios de forma segura y ordenada. Echa un vistazo a nuestra gama y encuentra el tamaño adecuado para sus necesidades. El baúl exterior pequeño DAVID S ofrece espacio suficiente para herramientas, utensilios de jardín, cojines y juguetes. En cambio, si necesitas una baúl exterior grande con más espacio, te recomendamos el modelo DAVID L. Los artículos más grandes, como sillas plegables o los cojines de conjuntos de muebles de jardín de varias piezas, se guardan mejor en el baúl de jardín DAVID XL. Este modelo es el más grande, con 182 cm de ancho, 84 de alto y 72 de profundo.
No todo el mundo tiene la suerte de disponer de un piso grande con espacio de almacenamiento. El baúl para terraza o balcón puede ser una solución adecuada para estos casos. Si se dispone de una terraza o balcón, éste ofrece la posibilidad de crear un espacio que sirva de almacenaje exterior. El pequeño baúl de exterior «David S», con unas dimensiones compactas de 132 x 64 cm, también es adecuado para terrazas menos espaciosas y ayuda a crear orden y espacio en el hogar.
Gracias a sus materiales de calidad y a su cierre preciso, nuestro baúl de exterior es impermeable y resistente a la intemperie, por lo que puede dejarse al aire libre durante todo el año. De hecho, este baúl exterior impermeable está fabricado con chapa de acero galvanizada en caliente y esmaltada al horno, lo que garantiza la impermeabilidad y la resistencia a la corrosión. De hecho, ofrecemos una garantía de 10 años contra la oxidación para nuestros arcónes exteriores impermeables.
Ya sea como baúl para guardar cojines exteriores o para herramientas de jardín, herramientas de jardín o juguetes de los niños, nuestros arcones exteriores con tapa son ideales para todo tipo de usos. Gracias al material resistente y a la tapa hermética, tus objetos estarán seguros y protegidos de la lluvia, el viento o los animales. Los dos amortiguadores de presión a gas garantizan que la tapa pueda abrirse y cerrarse con suavidad y facilidad. Además, los dos soportes también mantienen la tapa firmemente abierta. El generoso ángulo de apertura de la tapa, de hasta casi 90 grados, también facilita la colocación de objetos grandes en su interior.
Con un baúl de almacenaje exterior con tapa como éste, ya no tendrás que preocuparte por las cosas tiradas por el jardín. Todo puede guardarse ordenadamente y mantenerse fuera de la vista, manteniendo su espacio exterior ordenado y limpio en todo momento.
¿Buscas una forma fiable de guardar objetos de valor en tu jardín? Nuestros baúles de jardín con cerradura ofrecen la solución perfecta. Este espacioso y robusto arcón de almacenamiento con cerradura está equipado con una cerradura de cilindro de alta calidad, que permite mantener a salvo los objetos importantes.
La cerradura de cilindro cuenta con una manilla giratoria y llave. Esta cerradura asegura el contenido de tu baúl y ofrece un almacenamiento protegido en el jardín o en el patio. Nuestros baúles de exterior con cerradura ofrece espacio suficiente para todas sus necesidades de almacenamiento. Gracias al material duradero y al diseño resistente, tus pertenencias permanecerán protegidas de la intemperie y de manos ajenas.
Asesoramiento experto