
- Lona PRIMEtex 2300, verde oscuro
- Set de Estática incl.
- Reacción ante el fuego probada*23
Las naves agrícolas portátiles, de rápida instalación, crean una zona protegida y cubierta. Podrás guardar cosechas recogidas como granos o cereales, maquinaria agrícola o alimentación. Así, las protegerás de la intemperie. Los vehículos de transporte más grandes, como camiones o yates también se podrán almacenar dentro. Por ello, esta carpa es una solución versátil.
También puedes utilizar este túnel como taller o zona cubierta en obras de construcción. O puedes instalarla en tu granja y utilizarla para tus actividades agrícolas. Este tipo de carpas se utilizan con frecuencia en granjas.
Además, este producto agrícola es 100 % impermeable. Es perfecto para almacenar paja, heno o madera. Las posibilidades de uso son múltiples. También ofrecen una excelente protección contra viento, sol, lluvia y nieve durante todo el año.
Todos nuestras carpas agrícolas vienen con Estática y están diseñadas para ser utilizadas durante todo el año.
El viento se distribuye uniformemente gracias a su forma redondeada y abierta. Las precipitaciones también se deslizan con facilidad. Esto evita la acumulación de agua y nieve en la parte superior del techo.
Para fijar la carpa incluimos anclajes para suelo blando u hormigón, según el tipo de terreno que tengas.
Tenemos a la venta naves agrícolas desmontables con estructura de tubos redondos o con estructura de entramado. Además, ambos tipos de construcciones cuentan con una práctica entrada para el personal en la pared frontal. Esto permite un acceso rápido y sin complicaciones. La construcción de acero está galvanizada y, por lo tanto, libre de corrosión.
La lona de las carpas está hecha de PVC. Es uno de los de mayor calidad del mercado. El PVC está fundido encima de un tejido de malla densa, lo que ofrece una gran resistencia a los rayos UV. Además, es 100% impermeable. Con su sistema profesional de cinchas, la lona se extiende fácilmente y con precisión sobre el marco de acero galvanizado. Las ventanas de ventilación incorporadas en los frontones también garantizan una óptima circulación del aire y un excelente clima dentro.
Estos artículos de PVC se fabrican con la tecnología más avanzada y cumplen con numerosas normas estandarizadas:
Para la instalación de la carpa no se necesitan cimientos. En muchos casos, no necesitarás tampoco permiso de construcción. La construcción es rápida y sencilla gracias a las instrucciones y las piezas marcadas. Sólo se necesitan herramientas estándar.
No obstante, asegúrate de que en el momento de la entrega haya una carretilla elevadora con una capacidad de carga de 1,6 t para poder descargar las cajas de madera en las que se entrega la carpa.
Ofrecemos garantía para algunos de nuestros productos. Además, ofrecemos un suministro de piezas de repuesto de 10 años a partir de la fecha de compra para muchos artículos.
Si lo deseas, también podemos fabricar carpas agrícolas a medida. Para esto, ponte en contacto con nosotros para la planificación. Tras la aprobación de los planos de construcción, la producción suele tardar entre 6 y 8 semanas. Así, tendrás un artículo personalizado. En él, podrás guardar tus aperos o almacenar tus cultivos o labranza según lo necesites.
¿Estás interesado en una carpa agrícola o tienes preguntas sobre el producto? Llama a nuestro servicio de atención al cliente al 518 90 04 09 o mándanos un correo electrónico a info@carpasol.es. Nuestro personal estará encantado de asesorarte. También te explicará con detalle los diferentes usos posibles.
Asesoramiento experto