sin IVA

Garajes para moto

Tamaño
Línea
Precio
Todos los filtros
6 Artículos
Ordenar:
 

Compra garajes para motos móviles

¡Dale a tu moto un refugio que la proteja del viento y la lluvia! La solución perfecta para esto es una carpa garaje. Este tipo de garajes para motos no sólo se montan, desmontan y transportan fácilmente. También son 100% impermeables, robustas y resistes los rayos UV. ¿Estás de acampada y empieza a llover? Abre el garaje portátil y coloca tu moto dentro. Cuando acabe de llover, podrás desmontar la carpa y descansar o seguir con tu ruta. Si tienes un jardín, podrás montar este producto a la puerta de casa y crear un espacio protegido en pocos minutos. Descubre ahora nuestros modelos de garajes portátiles para motocicletas a buen precio.

Carpas de moto en jardín

¿Parking de moto móvil o fijo?

Los garajes fijos y móviles ofrecen diversas ventajas.  Además, este refugio para la moto es robusto e impermeable. Los párkings fijos son completamente resistentes al exterior. Sin embargo, la construcción de estos estacionamientos no sólo depende de empresas terceras, sino que también puede resultar cara de personalizar o ampliar.

También existe la opción de alquilar una plaza de garaje en parkings, garajes o en la calle. Esta opción puede ser ventajosa si no dispones de jardín o de terreno en el exterior. Sin embargo, el alquiler supone un coste mensual.

Las carpas garage, por otro lado, se montan en poco tiempo y se pueden colocar en diferentes lugares: en el jardín, tu entrada de casa o en el camping. Además, puedes agrandarlas o cambiar el color de las lonas fácilmente. Además, su precio económico en comparación con las otras alternativas las hacen aún más atractivas.

Posibles usos de los garajes para motos

Los garajes portátiles para motos ofrecen muchas ventajas gracias a su fácil transporte y a su estructura resistente. Son la solución perfecta, por ejemplo, cuando viajas. Cuando te vayas de acampada o de viaje con la caravana y la moto, normalmente solo puedes estacionar la moto al lado de la caravana. Con este tipo de productos, podrás montar fácilmente el garaje exterior para moto y así tu moto estará protegida del sol, la lluvia o el viento. Da igual si quieres usar el garaje cuando te vas de vacaciones o si quieres colocarlo en el jardín de casa: nuestras carpas para motos son versátiles. A continuación te presentamos algunas ideas de usos:

  • Estacionamiento para vehículos

    Desde garajes para motocicletas, bicicletas o coches. Nuestras carpas son ideales como alternativas más cómodas a las fundas para motos o a los parkings de motos y pueden utilizarse como garajes durante todo el año.

  • Alternativa a cocheras

    Las cocheras son estructuras fijas, por lo que suelen ser más caras. Además, suelen ofrecer solo un techo sin laterales, por lo que los vehículos no están completamente protegidos.

  • Almacén portátil para camping

    Fácil de transportar y compacto. Crea un garaje para guardar tu bicicleta, moto o almacena objetos en tu jardín, terraza o cualquier otro lugar.

  • Cobertizo para herramientas

    Puedes guardar accesorios para la motocicleta como cascos, pequeñas carretillas o un cortacésped. Mantén tus herramientas de jardín protegidas del exterior.

Ventajas de las carpas para motos frente a otros tipos de garaje:

Tú mismo puedes montar el garaje

Una gran ventaja de las carpas frente a otro tipo de garajes exteriores: Tú mismo puedes montarlo. Los garajes fijos tienen que ser construidos por empresas externas especializadas, lo que cuesta no solo dinero, sino que también tiempo. En cambio, nuestras carpas desmontables se pueden instalar fácilmente en cuanto las recibas. Nuestras instrucciones son también fáciles de seguir y detalladas. Para las carpas para motos, por ejemplo, sólo necesitarás 2 personas para montarlas.

Hombre construyendo carpa garaje

Disponible en tamaños pequeños

En nuestra gama encontrarás productos en tamaños pequeños para tu moto. Con un ancho de 1,6 m y 2,4 m, nuestros garajes para scooters caben hasta en el jardín más pequeño. Así, podrás tener un garaje de moto en casa, incluso si dispones de poco espacio. También disponemos de modelos más grandes, en los que podrás guardar, por ejemplo, una moto y un vehículo o colocar una pequeña estantería en la que guardar herramientas. Estos modelos más grandes ofrecen un ancho de 3 a 8 m. ¡Ahora solo tienes que decidir qué tamaño necesitas!

La estructura de la carpa es metálica

La estructura de nuestros garajes para motos exteriores está hecha de metal, no de madera ni de plástico. Los estacionamientos de madera para motocicletas ofrecen un diseño natural, pero no son muy resistentes a la intemperie. La humedad puede dañar la madera, por lo que el material requiere mucho mantenimiento. Por otro lado, las casetas para motos de plástico o los cobertizos para motos de chapa se pueden utilizar durante todo el año en el exterior sin mucho mantenimiento, pero la capacidad de carga del plástico es demasiado baja. El material puede doblarse con el tiempo.

A diferencia de estos garajes prefabricados para motos, la estructura metálica de nuestros aparcamientos cubiertos para motos cumple todos los criterios necesarios: El metal es mantiene la estructura durante todo el año, requiere poco mantenimiento y protege de las inclemencias del tiempo durante todo el año. Nuestras estructuras están hechas de acero. Según el modelo, el acero está galvanizado o recubierto de polvo. En ambos casos, el material está protegido de los rayos UV y la corrosión.

Carpa garaje con estructura de metal

Las carpas garaje se pueden cerrar

Las carpas para motos de nuestra tienda online están equipadas con una puerta en la frontal. Esto posibilita que la carpa se pueda cerrar completamente. Las entradas están equipadas con cremalleras de alta calidad. En el caso de que no quieras cerrar por completo tu garaje, las lonas frontales son desmontables. Configura tu plaza de aparcamiento cubierto como necesites.

Resistentes al exterior

Nuestros garajes para moto exteriores son resistentes al invierno y, por tanto, pueden utilizarse durante todo el año. Las lonas de PE o PVC que empleamos son 100% impermeables gracias a las costuras selladas. Si eliges los modelos de PVC, las lonas son también extremadamente resistentes a desgarros y duraderas: ¡Perfectas para usarlas en invierno! Nuestros modelos Premium y Professional, incluyen en la lona faldones XXL para el suelo. Estos faldones proporcionan una protección eficaz contra el viento y, al mismo tiempo, hacen que la lluvia no moje el interior de la carpa. Otra ventaja de nuestras carpas para motos son las ventanas de ventilación en los frontales. Estas aberturas evitan la formación de humedad y óxido y garantizan a la vez la circulación de aire en el interior.

Garaje para motos en invierno

Asesoramiento experto

service-diego
*1 Nuestro precio de venta original en esta tienda incluye el 21% de IVA.