
- Perfil redondo: Ø aprox. 50mm
- Lona PRIMEtex 2300
- Reacción ante el fuego probada*23
- Puerta levadiza aprox. 3,50x3,00m
- Set de Estática opcional
En nuestra tienda tenemos a la venta carpas industriales desmontables de PVC. Son perfectas para uso industrial, comercial o agrícola. Dependiendo de tus necesidades, disponemos de estas carpas industriales grandes y extraestables en varios colores, diseños y tamaños. Así, tendrás disponibles muchos metros cuadrados para almacenaje industrial. La mayoría de estos productos vienen con una Estática, una calculación creada por una oficina de ingeniería alemana.
Lo mejor: una gran cantidad de nuestros productos tienen garantías de larga duración. Consulta todas las condiciones de garantía específicas. También garantizamos un suministro de piezas de repuesto durante 10 años a partir de la fecha de compra para muchos productos.
Adaptar las capacidades de almacenamiento a tu situación de empresa y a las del mercado en poco tiempo es difícil. Necesitarás soluciones flexibles pero estables. Nuestras carpas industriales cumplen precisamente con este requisito.
Las carpas industriales ofrecen máxima protección contra las inclemencias del tiempo. También son resistentes al invierno. Así, crearán una zona de almacenamiento a corto plazo para mercancías, materiales, máquinas, etc. O también podrás desarrollar tu actividad industrial dentro. Una carpa de este tipo protegerá tu mercancía durante todo el año. Y todo esto a un precio muy competitivo en comparación con las construcciones fijas.
Tenemos a la venta naves desmontables en una amplia gama de tamaños y formas. Además de utilizarse como naves agrícolas o para la industria, también son muy adecuadas para proteger maquinaria como autocaravanas o yates.
Nuestras carpas con estructuras desmontables son muy versátiles. Podrás usarlas en sectores como comercio u hostelería. O también de manera temporal como cubierta cuando realices obras en tu empresa. O como granero. Si compras un modelo con claraboyas, podrás aprovechar la luz del día. Así no necesitarás invertir en iluminación artificial.
¿Buscas un montaje sin complicaciones? Nuestras carpas para almacenaje industrial no tienen necesidad de cimentación ni andamios. Los anclajes especiales al suelo para hormigón o tierra contribuyen a la gran estabilidad y firmeza de la carpa de almacenaje industrial. Esto aporta una excelente resistencia a la intemperie: la solución perfecta para tener un espacio protegido durante todo el año. En muchos casos se puede realizar la instalación de la estructura sin necesidad de una licencia de obra. Esto se debe a que la nave portátil está clasificada como estructura temporal, lo que supone una clara ventaja en comparación con las naves industriales fijas. Además, el precio de estas soluciones es mucho más económico.
Gracias a su cubierta de PVC de alta calidad, estos artículos se pueden utilizar durante todo el año. Además, es 100 % impermeable, por lo que el agua se mantendrá lejos. La mayoría de las lonas de PVC de nuestras naves desmontables tiene una garantía de 5 años, siempre que se instalen correctamente y los laterales estén cerrados. Para más información, consulta las condiciones de garantía específicas. Este tipo de tejido se encuentra entre los de mayor calidad del mercado. Además, los artículos tienen PVC extra grueso, con un tejido interior de rejilla.
Las carpas industriales más complejas cuentan con sistemas de correas profesionales. Con estas correas, la lona se estira fácilmente y con seguridad sobre la estructura de acero y se puede reajustar. Esto garantiza un ajuste perfecto en el techo y una estabilidad óptima en todo momento.
Algunas de nuestras estructuras desmontables tienen una robusta y amplia puerta de entrada en cada extremo del frontón. Tenemos diferentes tipos de entradas, como la puerta con cremallera. Esta puede enrollarse y dejarse abierta. Decide tú mismo qué tipo de puerta prefieres para tu nave industrial portátil. También disponemos de puertas con manivela o correderas.
Muchas carpas disponen también de prácticas entradas para personal. Esto facilita un acceso rápido y sin complicaciones. Algunas carpas de almacenamiento industrial vienen con ventanas de ventilación incorporadas en los extremos del frontal. Así, tendrás una óptima circulación de aire y una excelente temperatura en el interior. Esto también evitará la formación de condensación y moho.
Asesoramiento experto