- Carga del techo: 300 kg/m²
- Con una altura de entrada de la puerta de aprox. 190 cm
- Largo: 221 cm
- Puerta corredera
Casetas de jardín
- Carga del techo: 300 kg/m²
- Con una altura de entrada de la puerta de aprox. 190 cm
- Largo: 256 cm
- Puerta corredera
- Carga del techo: 300 kg/m²
- Con una altura de entrada de la puerta de aprox. 190 cm
- Largo: 152 cm
- Puerta corredera
- Carga del techo: 300 kg/m²
- Con una altura de entrada de la puerta de aprox. 190 cm
- Largo: 116 cm
- Puerta corredera
- Carga del techo: 300 kg/m²
- Con una altura de entrada de la puerta de aprox. 190 cm
- Largo: 186 cm
- Puerta corredera
- Carga del techo: 300 kg/m²
- Con una altura de entrada de la puerta de aprox. 190 cm
- Largo: 186 cm
- Puerta corredera
Casetas de jardín de calidad
Casetas metálicas | Casetas de madera | Casetas de resina |
---|---|---|
Aspecto moderno y sencillo | Aspecto natural | Aspecto moderno |
Muy duraderas | Material natural | Resistentes a la intemperie |
Resistentes a la intemperie | Suelen ser fáciles de instalar | Disponibles en muchos colores |
Muy robustas | Susceptibles a la intemperie | Fáciles de limpiar |
Aguantan el peso de las herramientas de jardín | Carga de techo baja | No están pensadas para el almacenamiento de herramientas |
Cargas de techo muy elevadas | Requieren mucho mantenimiento | Carga de techo baja |
Casetas de jardín metálicas
Todos de casetas para jardín de nuestra gama son metálicas. Están hechas de acero galvanizado en caliente y esmaltado al horno. El acero es un metal muy estable, soporta mucho peso y es resistente al exterior. Es por esto que fabricamos las casetas de jardín con este metal. Nuestras casetas también se caracterizan por su resistencia, ya que el acero soporta sin problemas cargas pesadas. Con su resistencia y su durabilidad, el acero tiene una gran ventaja frente a los cobertizos de madera. Este metal proporcionará un espacio interior seguro para el almacenamiento de herramientas. Estos productos son una alternativa a cobertizos de madera o garajes.
Casetas de madera natural
La madera es un recurso renovable y un material natural, por lo que es respetuosa con el medio ambiente. Sin embargo, es precisamente esta propiedad la que hace que las casetas de madera para jardín sea susceptible al exterior y que tu caseta de jardín necesite cuidado y mantenimiento. Si te decides por un cobertizo de madera, deberás lijar, pintar y barnizar con regularidad para evitar el moho y los daños causados por la intemperie. Tratando el material conseguirás que el cobertizo de madera natural sea más duradero.
Casetas de resina
Al igual que los cobertizos metálicos, las casetas de jardín de resina no se ven afectadas por las inclemencias del tiempo. Además, la resina está disponible en más colores y variantes. Esto facilita encontrar la caseta adecuada para tu jardín. Sin embargo, a diferencia de un cobertizo metálico, las casetas de jardín de resina no son adecuadas para las zonas nevadas. Esto se debe a que el material no tiene una capacidad de carga suficientemente elevada. El plástico también es menos resistente que el metal. Además, las casetas de resina tienden a absorber el calor, por lo que la temperatura del espacio interior puede aumentar en los días calurosos. Debido a que la resina no es un material muy resistente, no podrás almacenar objetos pesados en el interior del cobertizo. Si tienes la necesidad de almacenar herramientas ligeras, una caseta de resina puede ser una buena alternativa a la caseta metálica.
Casetas de jardín con techo plano resistente
El techo plano de nuestras casetas de herramientas tiene una inclinación aproximada de 1,8 grados para que la lluvia y la nieve puedan escurrirse de forma óptima. Pero la característica principal de los techos inclinados de nuestras casetas es su gran capacidad de carga, de aproximadamente 300 kg/m². Esto significa que, incluso en regiones nevadas, la caseta de jardín puede permanecer en el jardín durante todo el invierno. La caseta debe esta extraordinaria capacidad de carga a la construcción metálica extremadamente estable.
Casetas de jardín con puerta corredera
Gracias a que están equipados con puertas correderas, estos cobertizos de jardín pueden abrirse y cerrarse cómodamente. La puerta se caracteriza sobre todo por una altura de paso de unos 190 cm. Los paneles de la puerta corrediza integrada están montados sobre rodillos para que no puedan abrirse y cerrarse con viento. Otra ventaja de la puerta corrediza es que no ocupa espacio cuando está abierta, lo que permite ahorrar espacio. Además, gracias a la superposición de los paneles de la puerta frontal y al uso de juntas de plástico, el polvo y la humedad no podrán entrar en tu caseta. Las casetas de jardín pequeñas (MANUEL 1811, 1815 y 2218) están equipadas con una puerta triple y las más grandes (MANUEL 2518, 2525 y 2922) con una puerta corrediza formada por cuatro paneles. La puerta se puede bloquear gracias a una cerradura de cilindro. Tenemos a tu disposición puertas corredizas en color gris y antracita.
Montaje del cobertizo para jardín
Puedes montar tu propia caseta de jardín. No es necesario contratar a una empresa de instalación. El montaje de la caseta de jardín se realiza fácilmente siguiendo las instrucciones. Cuando hagas la compra, te enviaremos correo electrónico las instrucciones de montaje detalladas de la caseta de jardín adquirida. Por favor, léalas completamente antes del montaje y sigue los pasos indicados. Tras recibir la caseta metálica, recomendamos que compruebes que has recibido todas las piezas. A continuación, ordénalas (por ejemplo, por tamaño). Una vez ordenadas, el montaje de la caseta de jardín será mucho más fácil.
Dónde colocar la caseta de jardín
Podrás colocar la caseta de exterior en el jardín, patio o terraza. Puedes colocarla al lado de la pared de un edificio o en el centro del jardín. Solo tienes que tener en cuenta que los cimientos son un aspecto importante. Los cimientos de la caseta de jardín deben garantizar una base sólida y segura. Así, se favorecerá la longevidad de las casetas para jardín. La cimentación mediante placas de hormigón es estable. También se puede hacer una cimentación de ladrillos. Las casetas para terrazas y jardines más pequeñas también pueden colocarse directamente sobre el suelo. Solo hará falta una base de grava. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este tipo de bases no es adecuado para cargas pesadas. Si la caseta es grande, necesitarás una cimentación de hormigón. Así, te asegurarás de que los bienes que coloques en el espacio interior de la caseta estén a buen recaudo. Estos productos son la alternativa perfecta a los garajes.
Diferentes tamaños y usos disponibles
Ofrecemos cobertizos de jardín en cinco tamaños diferentes. Así, podrás encontrar el armario metálico que necesitas dependiendo de tus necesidades. Los modelos MANUEL 1811 y 1815 son especialmente estrechos, por lo que cabrán hasta en el jardín más pequeño. Con una anchura de aprox. 187 cm y una profundidad de aprox. 152 cm, la caseta MANUEL 1815 es el modelo con la medida más pequeña.
Si dispones de más espacio útil en tu jardín y quieres un almacén para equipos grandes, te recomendamos una caseta grande. Las medidas más grandes las ofrece es MANUEL 2922. Con unas dimensiones de 291x221 cm, dentro de esta caseta metálica espaciosa se pueden almacenar un gran número de herramientas y equipos. La altura de entrada de este modelo es de 1,90 metros, por lo que hasta las personas más altas podrán entrar con facilidad. Además, nuestras casetas de jardín no ocupan espacio adicional en tu terraza, patio o jardín. Esto se debe a que cada caseta tiene puertas corredizas. Gracias a este tipo de puertas no tendrás que reservar espacio adicional para abrirlas. Las puertas, hechas de acero, están disponibles en color gris y antracita.
Asesoramiento experto