
- Cristal de seguridad (ESG) 4 mm
- Altura lateral 193 cm
- Marco de cimentación integrado
- Puerta corredera doble
Los invernaderos acristalados conquistan a muchas personas por su estilo clásico y atemporal. Sus paredes transparentes añaden un toque de elegancia a cualquier espacio exterior. Con un invernadero de vidrio para jardín, puedes cultivar plantas, verduras y flores fácilmente. Y, al mismo tiempo, podrás embellecer tu jardín o terraza.
Existen dos tipos de invernaderos de cristal: el invernadero de cristal clásico y el invernadero de cristal templado. Antes, los invernaderos de vidrio se hacían con cristal normal. Su perfecta transparencia, que deja pasar más del 90 % de la luz natural, ofrece una excelente claridad. Con un invernadero de cristal para jardín podrás exhibir de manera óptima las plantas del interior. Sin embargo, el vidrio para invernadero tradicional es frágil y un invernadero acristalado con vidrio normal puede romperse por condiciones climáticas como el viento fuerte, el granizo o las altas temperaturas. La solución para este problema: Un invernadero acristalado con vidrio de seguridad ESG. Este material combina la belleza del vidrio y la seguridad de un producto de calidad. Todos los invernaderos de vidrio que ofrecemos están hechos de vidrio de seguridad templado ESG.
Como hemos visto, el cristal para invernadero ESG tiene el aspecto del vidrio tradicional, pero al mismo tiempo ofrece una protección excelente gracias a un tratamiento especial que lo hace más resistente.
Nuestros invernaderos de vidrio están compuestos por vidrio templado de 4 mm de espesor, formato que representa la mejor relación calidad-precio. Con este espesor ideal, el invernadero de vidrio templado retiene el calor en el interior (muy importante para el crecimiento de las plantas) y es resistente a los cambios de temperatura y a los golpes.
Un invernadero de jardín de cristal es ideal para cultivar plantas, flores y verduras en cualquier época del año. Queremos ofrecer unos productos atractivos y resistentes. Es por eso que nuestros invernaderos de cristal para jardín están acristalados con paredes de vidrio templado ESG y con techos de policarbonato translúcido. El techo de placas de policarbonato es duradero, resistente a los rayos UV y extremadamente robusto, mucho más que el cristal para invernadero convencional. Perfecto para un uso durante todo el año. Además, los techos de policarbonato son más fáciles de montar, ya que este material es más ligero que el vidrio para invernadero.
El vidrio para invernadero no es un material ligero. Por lo tanto, es esencial tener una estructura robusta para sostener los paneles de vidrio de los invernaderos acristalados. En este caso particular, una estructura de aluminio es la solución perfecta. El aluminio ofrece una alta capacidad de carga y un mejor soporte en el suelo.
Otra cualidad del aluminio es su impermeabilidad. El material tiene un tratamiento anticorrosión que lo convierte en una estructura impermeable eficaz. Por eso nos hemos decantado por el aluminio. Un invernadero de vidrio y hierro es muy atractivo, pero la estructura de hierro corre el riesgo de oxidarse y deteriorarse con el tiempo. Además de ser extremadamente resistente y duradera, la estructura de aluminio de nuestros invernaderos acristalados es fácil de mantener, sin necesidad de productos especiales ni mantenimiento intensivo. Así, podrás colocar el cristal para invernadero de manera fácil y segura.
Un invernadero de cristal grande es ideal para jardines espaciosos y huertas. Así, podrás usarlos para cultivar una gran cantidad de hortalizas o plantas de gran tamaño. Nuestros modelos más amplios tienen un ancho de 2,63 metros y un largo de 5,75 m. Por lo tanto, tendrás 15 m² de almacenamiento para plantas u herramientas de jardín.
Si tienes un espacio más limitado, los invernaderos de vidrio pequeños ofrecen un espacio compacto para cultivar. Además, puedes también usar las mesas plegables disponibles como accesorio para almacenar todavía más plantas a diferentes alturas. O también para tener un espacio de trabajo dentro del invernadero de vidrio.
2 colores disponibles
En nuestra tienda online ofrecemos un invernadero de jardín de cristal en antracita y en aluminio natural. El color atracita cuenta con un recubrimiento en polvo de color RAL 7016. Esto da a la caseta de cristal un aspectos muy moderno y, a la vez, elegante.
Otra gran ventaja de un invernadero de vidrio en color antracita es que garantiza la máxima absorción de la luz solar y un óptimo aislamiento térmico. Además del buen aislamiento, no hay que olvidar que el color antracita se parece mucho a un invernadero acristalado negro. Esto significa que las posibles manchas en la estructura del invernadero de vidrio no llamarán la atención.
Asesoramiento experto