Skip to main content
sin IVA

Pérgolas 6x3 m

8 Artículos
Ordenar:
 

Pérgolas 6x3: modelos espaciosos para el jardín

Las pérgolas 6x3 son una opción de gran valor y funcionalidad para embellecer jardines y patios. Estas pérgolas de 6 metros ofrecen una amplia superficie de sombra, perfecta para crear un espacio al aire libre protegido, acogedor y versátil. La pérgola 3x6 es una solución ideal para quienes desean combinar estética y versatilidad. Gracias a su generoso tamaño, pueden albergar cómodamente muebles de jardín, decoración o hamacas. Así, podrás crear zonas de relax para agradables cenas de verano al aire libre. La robusta estructura de las pérgolas de 6x3 garantiza estabilidad y resistencia a la intemperie, mientras que su elegante diseño añade un toque minimalista. Con este producto crearás un oasis de tranquilidad en tu propio hogar, transformando el jardín en un lugar perfecto para pasar momentos inolvidables con la familia y los amigos.

Las estructuras de las pérgolas de 6x3

Al considerar la compra de una pérgola 3x6, es importante comprender la diferencia entre los materiales disponibles. En nuestra tienda, ofrecemos pérgolas de acero y aluminio.


  • Las pérgolas de aluminio 6x3 ofrecen numerosas ventajas. El aluminio es un material ligero pero muy resistente. Además, no se oxida, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores. Su resistencia a la corrosión lo convierte en una opción duradera para el exterior. Las pérgolas de aluminio 3x6 forman parte de la línea Deluxe.
  • Las pérgolas 3x6 de la línea Premium, en cambio, ofrecen una estructura de aluminio con un techo de lamas orientables de acero.


Nuestro consejo

Si lo que te interesa es una pérgola de madera 3x6, debes tener en cuenta que, aunque la madera aporta un aspecto natural en las áreas exteriores, también presenta algunos inconvenientes. Por ejemplo, la necesidad de mantenimiento y la susceptibilidad al sol, la lluvia o las heladas. Teniendo esto en cuenta, hemos desarrollado una solución alternativa a la pérgola 6x3 de madera. Nuestras pérgolas de aluminio 3x6 con óptica de madera combinan la resistencia del aluminio con el aspecto natural de la madera. Así, podrás beneficiarte de todas las ventajas de la madera sin ninguna necesidad de mantenimiento.

    Pérgolas bioclimáticas 6x3 con lamas orientables

    La pérgola bioclimática 6x3 con lamas ajustables ofrece una experiencia personalizada y cómoda. Las lamas se pueden mover para modular la entrada de luz y ventilación según las preferencias individuales. Esto permite un control preciso del ambiente bajo la pérgola bioclimática 3x6. Este tipo de pérgola combina una óptica moderna con la funcionalidad avanzada, ofreciendo una alternativa sofisticada a las cubiertas exteriores tradicionales. La pérgola bioclimática 3x6 con lamas orientables es, por tanto, una opción ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad sin renunciar al estilo.

    lamas orientables de la pérgola

    Dónde colocar una pérgola 3x6

    La pérgolas de aluminio 6x3m autoportantes son versátiles. Su estructura independiente te permite colocarla en el lugar que desees. Por lo tanto, no dependes de fijar la pérgola a la fachada de tu casa para montarla. La pérgola de 3x6 m puede montarse en tu terraza o en tu jardín, según el uso que quieras darle. Tanto si decides proteger tus muebles de jardín como un espacio de ocio, la pérgola autoportante 6x3 te garantiza disfrutar de tu exterior estando protegido del sol o la lluvia. Si lo que quieres es usar este producto como, por ejemplo, una pérgola bioclimática adosada 6x3, te recomendamos montarla cerca del muro de tu casa. Así, tendrás todas las ventajas de las pérgolas adosadas 6x3 sin tener que fijar la estructura al muro de tu casa, ahorrándote así hacer agujeros. Ten en cuenta que nuestras pérgolas son 100% autoportantes y no se pueden fijar a las paredes.

    Pérgolas 6x3 impermeables con sistema integrado de canalones

    Los modelos de pérgolas 3x6 con techo de lamas orientables suelen tener precios algo más elevados que las pérgolas con toldos. Esto es porque cuentan con un sistema integrado de drenaje del agua de lluvia. Esto las convierte en pérgolas impermeables y resistentes al sol o la lluvia, lo que permite su uso en el exterior en cualquier estación. Gracias al drenaje integrado, cuando llueve el agua se desliza por las lamas cerradas, cae por el interior de la estructura y llega al suelo.

    Pérgola con canalón integrado

    Asesoramiento experto

    service-diego