- Toldo: Poliéster 180
- Perfil cuadrado de acero: aprox. 80 mm
- Con sistema de rieles
- incl. protección del toldo
Pérgolas con toldo
- Toldo: Poliéster 180
- Perfil cuadrado de acero: aprox. 80 mm
- Con sistema de rieles
- incl. protección del toldo
- Toldo: Poliéster 180
- Perfil cuadrado de acero: aprox. 80 mm
- Con sistema de rieles
- incl. protección del toldo
- Toldo: Poliéster 180
- Perfil cuadrado de acero: aprox. 80 mm
- Con sistema de rieles
- incl. protección del toldo
Compra pérgolas con toldos
Con una pérgola con toldo, tu jardín se convertirá en un área de descanso bonita y práctica. Este tipo de pérgolas con toldos retráctiles ofrecen la posibilidad de abrir y cerrar el techo a voluntad. Las pérgolas de tela protegen del sol. La estética de este tipo de pérgolas con lona las convierte en un complemento indispensable para cualquier jardín. ¿Buscas una pérgola con lona con aspecto de madera o de acero? En nuestra tienda encontrarás la pérgola con toldo retráctil que necesitas. Descubre las ventajas de tener una pérgola con toldo en tu jardín o terraza.
Productos similares
Nuestras pérgolas de tela de calidad
Nuestra gama de pérgolas ofrece dos tipos de techos distintos: las pérgolas con toldo y las pérgolas con techo de lamas ajustables. Nuestros toldos para pérgola están fabricados con un tejido resistente de poliéster recubierto de PU de aprox. 180 g/m², repelente al agua. Este modelo es elegante, multifuncional y da un toque de color a tu jardín o terraza. Gracias a la placa de policarbonato incluida, el toldo corredero para pérgola se mantiene seguro de las inclemencias del tiempo y conserva su color. ¡Invierte en calidad y disfruta de las ventajas de un excelente toldo corredero para pérgola!
Pérgolas con toldos correderos
Nuestras pérgolas con toldo corredero incluyen un sistema de protección para el techo. Cuando tengas el toldo desplegado, podrás plegarlo fácilmente gracias a los rieles. Un extremo de la pérgola corredera cuenta con una placa de policarbonato de 2,2 mm de grosor e imanes. Esto prolonga significativamente la vida útil de la tela de la pérgola. Esto alarga significativamente la vida útil de la tela de la pérgola. Ten en cuenta que el toldo de pérgola es hidrófugo pero no impermeable. Cuando no estés usando la lona de la pérgola, recomendamos plegarla y dejarla bajo el panel de policarbonato.
Pérgolas metálicas con toldos retráctiles
Las pérgolas Classic se caracterizan también por su estructura y postes de acero, tratados con un revestimiento en polvo para evitar la corrosión y el desgaste. La estructura está reforzada gracias a sus extremos soldados, que garantizan la durabilidad de la pérgola frente a las inclemencias del viento. Todo esto hace que nuestra pérgola con toldo corredero sea práctica, minimalista y fácil de montar y, además, resistente y duradera.
Pérgola retráctil de 3x3 o 3x4 m
Disponemos de pérgolas Classic con tamaños de 3x3 m y 3x4 m. Estas opciones de toldos retráctiles para pérgolas ofrecen soluciones versátiles para mejorar tu espacio exterior, tanto si buscas realzar un rincón de tu jardín o crear una zona de sombra en un patio espacioso. Su robusta estructura de acero y su elegante lona de color gris o champán se adapta perfectamente a diversos entornos, proporcionando sombra y estilo. El toldo para pérgola 3x3 ofrece un oasis de sombra ideal para zonas más pequeñas. El toldo para pérgola 4x3, por el contrario, puede utilizarse para cubrir una zona más amplia: por ejemplo, una mesa con sillas o hamacas. Así, podrás disfrutar del sol sólo cuando lo necesites. Cuando quieras sombra, sólo tendrás que desplegar parcial o completamente la lona para pérgola.
Una pérgola con toldo corredero para tu terraza
Nuestras pérgolas de tela para exterior pueden desplegarse para crear un techo abierto. Esta libertad de uso proporciona confort y bienestar únicos en el exterior. Con los toldos pérgola para exterior, podrás aprovechar al máximo el sol. Para reducir el calor del interior de la pérgola, basta con desplegar el toldo para pérgola para conseguir algo de sombra. El techo de las pérgolas de lona se desliza mediante un sencillo y práctico sistema de rieles. Una vez desplegado el techo retráctil, un imán mantiene el techo desplegado y en su sitio.
Servicio al cliente
Puedes comprar tu pérgola online. Sólo tienes que hacer clic en el producto que elijas para tu jardín, balcón o terraza y te lo enviaremos a casa. ¿No sabes qué producto o modelo elegir? ¡No te preocupes! Nuestro experto equipo de atención al cliente estará encantado de asesorarte.
Asesoramiento experto